Gambling Latinoamerica

UFC 116 – Lesnar vs Carwin

Posted on | June 29, 2010 | 1 Comment

Shane Carwin se enfrentara en contra del campeón del peso pesado de la UFC Brock Lesnar en el UFC 116 desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas este sábado.

Carwin ganó esta oportunidad por el título, tras el haber noqueado al campeón de peso pesado Frank Mir en el UFC 111 en marzo.

El levantamiento que Carwin ha tenido es mejor que cualquier otro combatiente al que Lesnar se haya enfrentado en su breve carrera dentro de la MMA. Sin embargo, Lesnar es un luchador de élite que trasciende con mucha experiencia en el ring. Con 6-pies de altura, 265-libras a su favor, este gigante es uno de los mejores luchadores en el deporte y puede imponer su voluntad ante cualquier oponente.

En su último combate, Lesnar logro llevar a su rival una gran cantidad de veces al piso, obligando al árbitro a detener la pelea. Él vendrá con un plan similar de ataque, pero Carwin es un oponente fuerte, y su juego terrestre no para nada parecido al de de la Mir.

La mejor estrategia que Carwin puede utilizar es la de confundir a Lesnar, pegándole y moviéndose, que será una prueba directa para el campeón, después de que estuvo fuera del octágono debido a unas complicaciones en su salud. Lesnar no ha estado dentro de la jaula en casi un año y casi tuvo la carrera mas corta dentro de la MMA después de tener un ataque de diverticulitis. Estaba programado para enfrentarse a Carwin en el UFC 106 y 108 en los cuales tuvo que retirarse debido a su recuperación.

No cabe duda que el UFC 116 nos va ofrecer un duelo de titanes con esta increíble pelea. Los apostadores de las artes marciales mixtas pronostican que la pelea no va tener mas de 5 rounds.

Bet on UFC 114 at SBG Global

Comments

One Response to “UFC 116 – Lesnar vs Carwin”

  1. wambis_@hotmail.com
    July 3rd, 2010 @ 9:43 pm

    pinche pollis

Leave a Reply





  • Certificados por:


  • Publicidad


    Poker Host